Mi perro sale 3 veces al día y sigue haciéndose pis en casa
Tengo un adorable bulldog francés de 2 años y medio que a veces me dan ganas de hacer croquetas con el...
El problema es que se hace pis dentro de casa, paseamos 3 veces al día. El paseo de la mañana y noche es de 30 min cada uno y jugamos con la pelota y el paseo de a medio día es más cortito porque hace calor... Y ya sabéis que a los bulldog es más facio que les de un golpe de calor, le cuesta más respirar.
Aun saliendo 3 veces al día siempre que regreso a casa hay un pis o dos... En el suelo y aveces en el sofá... Estoy desesperada ya no se aue hacer co el. Lo he intentado todo: lo premio cuando hace sus cositas en la calle, uso el spray de adiós olores en la zona donde se hace pis en casa... Me dejo el sueldo en líquidos de adiós olor los he probado todos...
Estoy desesperada no se porque hace... Ni se que hacer ya... Aunque salga de casa40 min cuando regreso hay un pis...😭😭😭😭
Hola; Estoy contigo que los perros han comido toda la vida carne cruda y todo lo que había en el campo.- Pero también se han vuelto más exquisitos al mismo nivel que los dueños. La carne procesada para perros, suele llevar verduras y otras vitaminas que también les son útiles para el organismo, por tanto no creo que sea "comida basura" como tu indicas. - Gonzalo Perez