¿Dolores en el vientre, hay posibilidad de embarazo, o a qué se debe?

El día de ayer tuve roces sexuales con mi novio, primero fueron con ropa interior, y luego sin ropa, pero su pene nunca tocó la entrada de mi vagina. Tomé por un momento su pene entre mis manos y lo masturbé un poco, pero no llegó a eyacular, sólo cayó un poco de líquido preseminal en mi pierna, cerca de mi ingle, el igual tocó mi zona íntima, pero nunca cerca de mi entrada. Como dije antes, él no eyaculó pero antes de tocarme, pasó sus manos por su miembro. Cabe mencionar que ambos somos vírgenes. Minutos después de esto, me comenzó a dar un dolor en el vientre, del lado derecho, como punzadas, y hoy en la mañana volvió a darme esos dolores, no sé a que se daba. Igual menciono que esto sucedió un día después que mi periodo finalizó.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal como describes la relación, sin penetración o contacto de la eyaculación con tu vagina, no hay posibilidad de embarazo. Los dolores que describes pueden ser debidos a gases, estreñimiento, colon irritable... Puedes probar con infusión de anís, hinojo o jengibre. Si persisten los dolores, acuda a su médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas