Como superar esto la depresión
Necesito preguntar algo Cómo puedo superar la depresión tengo 22 años y Hace 2 años estoy yendo al psiquiatra pero todavía no puedo superar la depresión estoy con medicamentos pero aún así a veces tengo bajones últimamente me han entrado Ganas De matarme y la verdad no lo quiero hacer una vez ya intente matarme y la verdad no quiero cometer de nuevo ese error Quisiera saber si puedo tomar algún otro tipo de medicamento para la depresión trato y pongo de parte todo lo que puedo pero aún así A veces la depresión es tan fuerte que me deja en cama y la verdad me frustro porque Quisiera hacer muchas cosas más Pero e tratado de superar la depresión de muchas formas que ya no sé cuál me va ayudar Actualmente estoy tomando fluoxetina pero quisiera ver si puedo cambiar por otro medicamento que me pueda ayudar por favor necesito su ayuda que debo hacer, Actualmente estoy viviendo con mi novio Pronto nos vamos a casar pero siento que a veces mi depresión también lo afecta el porque me ve mal y no quisiera eso qué puedo hacer su