¿Deseo saber la calidad del producto que me han instalado en una cristalera externa en costa,PLANICLEARPLUX6mm. PARSOL GRIS 4MM?

¿Sería esta, la adecuada para eliminar: Luz Solar, Visión Ajena, Temperatura Interior etc. Etc. En cualquier estación del año? ¿Sería la idónea, instalada en la cristalera con Puente Térmico?.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Francisco, un vidrio Parsol, es un vidrio de control solar, pero sin propiedades bajo emisivas.

Traducido al castellano, es que deja pasar sólo un 50% de la luz, y por lo tanto, menos calor del sol directo, pero al no tener propiedades bajo emisivas, tiene un valor de transmisión térmica muy alto, por lo que dejará pasar calor y frío.

Lo ideal, aunque más caro, es optar por un vidrio Cool-Lite Xtreme, pues auna ambas propiedades.