?como puedo saber si mi bebé de 5 meses es abusada sexualmente, el día de hoy note que tenía una ligera rasgadura su parte?

El día de ayer note una rasgadura en su vagina, y me preocupa que esté siendo abusada, no puede dormir si no está abrazándome

2 respuestas

Respuesta

¿Primero qué tipo desgarro es?, osea la apertura vaginal en esa cortisima edad de desarrollo, es casi nula, te darías cuenta si fuera una violación ya que lloraría por el dolor la criatura, ahora lo que me intriga es ¡¿Quién haría una cosa así?, ¿Sospechas de alguien?

¡Gracias! Mi esposo fue abusado de niño, y siempre estoy con el miedo si el sigue ese patrón, y el desgarro es muy muy leve, pero su apertura es más grande de lo que yo esperaría de una bebe, o no sé si solo es mi miedo constante, hoy se cayo de la cama, no sé si tambien le pasó algo al caer, ya que no vi como cayo, y como tenemos alfombra, la revise de todas partes y aparte me puse un pañal de tela que está grueso de abajo. Solo estoy buscando una explicación a esto 

Pudo haber sido la caida como vos decis, ya que si fuera ese caso de violacion, te darias cuenta muy rapido ya que la bebe no dejaria de llorar del dolor, asi que no te preocupes gracias a Dios no es eso

Respuesta

Puedes llevar a tu pequeña al médico para que te diga a que se puede deber la rasgadura. Si no te da una respuesta segura o aún desconfías podrías recurrir a un sistema espía.

Supongo que dejas tu bebé al cuidado de alguien por tema de trabajo. La única forma de saber que ocurre cuando estás fuera de casa es algún tipo de cámara oculta. Cuando compruebes las grabaciones, tendrás pruebas para denunciar al criminal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas