C max 1.8 2005 se para sólo y no arranca al reducir de velocidad tras ir a 120 después de una hora

Tras mantener la velocidad en quinta después de más de una hora de carretera al reducir a una salida, este deja de responder y se para sin arrancar.

1 respuesta

Respuesta

El sensor de revoluciones y el de fase

Vi en otros compañeros la misma avería pero no la respuesta final de la causa.

Supongo que se calientan y al variarle la señal de emisión  dejan de emitir no?

¿El de fase te refieres al del levas verdad?

Si, a ese, la respuesta salio cortada, no se que le pasa a esta web