¿Qué cargador necesitaría para la carga de una batería de litio Capacidad: 850 mA / 3.7V?

Me gustaría que alguien me pudiese orientar sobre como puedo cargar este tipo de batería de un juguete (BATERIA DE LITIO con capacidad de 850mA / 3.7V) yo no entiendo todo esto. El cargador se perdió en una mudanza y ahora tengo miedo de usar otro distinto. Así que si alguien puede aconsejarme u orientarme estaría muy agradecido, ya que mi hijo lleva unos días queriendo jugar y aún no funciona.

Respuesta

Existen en el mercado fuentes de alimentación que pueden servirle, aunque puede que sea dificil el conector entre el cargador y el juguete. No obstante has soluciones "caseras" ante ese problema.
Es obligatorio que el "cargador" tenga de salida 3.7 Voltios y, a ser posible, una cifra cercana a los 850 mA por aquello de respetar lo que el fabricante ha diseñado. Para este último requisito debe saber que si es menor, tardará más en cargarse y si es mayor, lo hará más rápidamente pero eso puede encarecer el "cargador". Este factor no arruinará su juguete si es distinto amperaje.
Me voy a aventurar a pensar que, como es para un juguete (¿dron?), quizás le valga algo como esto:
https://www.amazon.es/Value-Adaptador-cargador-Quadcopter-XC317/dp/B01F6YUGLW/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1497886295&sr=8-24&keywords=cargador+3.7+v
Si no he acertado con lo del Dron, quédese con la idea de un cargador de 3.7 V de tensión y con un amperaje de aprox. 850mA

¡Gracias!

Buscaré algún cargador de estas especificaciones y luego veré como acoplo lo del conector al juguete ya que no es ningún dron y el conector es diferente a lo que me ha sugerido.

Un saludo.

Eso será lo complicado, pero estoy seguro que podrá encontrar un adaptador o similar para ello.

Buena suerte!.
PD: Si no encuentra nada parecido para conectarlo, siempre podrá fabricar algo casero (llámese chapuza) para que haga las veces. Ya nos contará si lo encuentra...