Campo calculado en access 2010 de horas(tiempo) transcurridas, considerando los campo de fecha y campos de horas.
Les agradezco su ayuda para sacar un campo calculado donde me arroje horas transcurridas . Cuento con lo siguientes campo:
Fec_Entrada
Hora_entrada
Fec-Salida
Hora_salida
Intento calcular el tiempo que me ha tomado hacer una reparación desde el momento que ingreso el vehículo a taller hasta el momento que salió. Cuento con el campo de hora de entrada y hora de salida ya que las capturas se hacen fuera de tiempo y en estos campo se captura la hora real de ingreso al taller. Me ha tocado que pueden salir el mismo día, pero pueden salir al día siguiente. Como hago el calculo de horas considerando también los campos de fecha.
Se pueden presentar estos casos:
- Misma fecha_entrada y fecha_ salida, pero diferente hora
- Fecha diferente pero puede coincidir o no la hora de entrada ejem: datos en el campos fec _entrada 15/06/2017 hora _entrada 2:00pm y que haya salido fecha_salida 17/06/2017 hora_salida 2:00pm.
- Fecha entrada15/6/2017 hora entrada 2:00pm y Fec_salida17/06/2017 hora_salida1:00am
- FEcha_entrada15/06/2017 hora_salida 3:00pm y fecha_salida 17/06/2017 hora_salida 6:00pm
Espero haya sido clara en mi planteamiento y agradezco su tiempo.
3 Respuestas
Respuesta de Julián González Cabarcos
3
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
2
Respuesta de Vba Access
1