Dudas sobre el líquido preseminal
Resulta que hace dos meses aproximadamente (7 de abril) tuve un encuentro con un chico, hubo una sola penetración, se que hay posibilidades de embarazo aunque son pocas, el día que paso sangre unas gotas, asumí que era porque mis días de menstruación están cerca, y aparte tenía años de no tener ningún encuentro con un hombre, o sea ni una sola penetración, era cierto, 5 días después me vino mi menstruación, (12 de abril) normalmente, con dolores, 15 días después de la relación me hice un examen de sangre y salió negativo, aunque no tuviera atraso, solo para estar segura (Cabe resaltar que soy media hipocondríaca y tengo ataques de pánico y ansiedad) me tranquilice, pero seguí con ideas en la cabeza y tras de eso cometiendo el error de buscar información en Internet y todo eso. Durante estos meses me ha venido la menstruación normalmente, en mayo me vino el 9 y en junio, me vino el 3, más bien se me adelanto unos 6 días, yo los he sentido normal, misma cantidad, misma textura y color, pero sigo con ideas en la cabeza de que aún pueda estar embarazada, (si estoy empezando a creer en embarazo psicológico no deseado) desde hace 2 días para acá, según yo he experimentado que los senos se han agrandado y eso me volvió el miedo. Mañana voy con un ginecólogo a sacarme la duda, de todas formas quería escuchar opiniones. Solo para estar más tranquila, se que mi situación es un poco estúpida, pero desde siempre mi cabeza me juega malas pasadas y más que nada quería hablarlo.
¿Verdad qué estoy volviéndome loca? Ja ja