Consulta del Monica 8.5 base de datos

Necesito ayuda y guia con el MONICA 8.5, tengo un problema con una bdatos.

Esta es la historia un cliente lo tiene instalado pero no puede acceder a la opcion de listado por Vendedores entonces revisando tiene un problema con esa base de datos, hice un respaldo lo traje a mi computadora y los cargo y me desplega el error en pantalla adjunta.

¿Qué puede hacer? ¿Cómo se repara? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente no tengo idea de como hacerlo, pero si el siguiente enlace te da una pista, estupendo. Como mínimo tienes un punto de partida.

http://software.yoreparo.com/software_de_gestion/problema-con-monica-85-t526651.html

Mis saludos >> Jacinto