Con cuantas asignaturas se puede pasar a 2°ESO

Mi hijo está en 1°ESO le han quedado para septiembre lengua, biología, geografía e ingles. Me gustaría saber con cuáles puede pasar y a cual dedicarse.

1 Respuesta

Respuesta

Su hijo puede pasar de curso con dos asignaturas suspensas, siempre que no sean Lengua o Matemáticas. De los suspensos que tiene su hijo, las asignaturas con más carga lectiva son lengua e Inglés, por lo que necesitará dedicarle más horas de estudio.