Realmente será psicológico? O puedo estar embarazada?

¿La verdad estoy muy asustada? Mi pregunta es esta el día 31 de mayo tuve relaciones pero fueron con preservativo el día 8 de junio igual también fue con preservativo y el sangrado bajo el día 13 de junio fue al sexto día de descanso de las pastillas anticonceptivas de 21 fui muy juiciosa me las tome a la hora todos los días y como vi q se tardó mucho en bajar el sangrado y solo me duro prácticamente 4 días el día 15 de junio me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativo pero la verdad aún siento miedo y pienso que puedo estar embarazada por favor necesito un respuesta si el examen es seguro Porque siento unos dolores en mi vagina que antes no sentía

Respuesta
1

No le puedo decir la causa de sus dolores vaginales, en esa zona no es de los primeros síntomas de embarazo. Puede ser una alteración de los receptores hormonales debida a los anticonceptivos, alguna infección vaginal o el fruto de relaciones sexuales un poco bruscas.

Las píldoras anticonceptivas son muy seguras si se toman correctamente, el sangrado del periodo puede ser menos abundante con ellas. No creo que esté usted embarazada ya que dice haberlas tomado de forma correcta

¡Gracias! Se lo agradezco y una última pregunta la prueba en sangre que me hice el resultado es seguro ósea confiable ya que me lo hice el 3 día que aún andaba sangrado ósea el 15 de junio

Los análisis de sangre pueden ser fiables desde la tercera semana de la relación de la que se supone embarazo aproximadamente

¡Gracias! O se no es confiable :( tengo que hacerme otra?

Yo no veo necesidad de hacerse pruebas ya que tomó la píldora correctamente, pero es una decisión personal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas