Pensión alimentaria para mis hijos

Necesito saber la cantidad mínima de pensión alimentaria por hijo que debe aportar mi ex (tienen 10 y 12 años)

Me separé hace casi 6 años y, los primeros 4años y medio sólo me pagó la gasolina y el teléfono mensualmente, y mi seguro médico privado y el seguro del coche (anualmente), además de dejarme en préstamo su coche

Yo me he quedado con el préstamo de la casa que está a mi nombre (aunque el aportó 10.000€) cuando la construyeron

Resumiendo, mensualmente me ha aportado menos de 300 € a pesar de que tiene una empresa que funciona se ha puesto un sueldo bastante bajo creo que para beneficiarse frente a Hacienda, Seguridad social etc

Yo he trabajado como una bruta para que mis hijos pudieran llevar una vida igual que la de niños de padres no separados pero hace 1 año más o menos le pedí que me diesen lo que corresponde y me empezó a dar 250 €, a regañadientes y a con retraso y pagarme la gasolina y el teléfono (lo cual no llega ni a 200) más o menos. Ayer, ante mi requerimiento porque este mes aún me debe 200 €, me dijo que me va dando "lo que puede".. A pesar del buen funcionamiento de su empresa

¿Cuál es el mínimo que debe aportar?

Los gastos extras como colegio, clases particulares, ortodoncias, peluquería, regalos de cumpleaños, excursiones, ¿etc quién corresponden?

Trabajo noche y día pero con lo que aporta no da más que para la comida y un poco de ropa... Los uniformes y libros hay años en que los pido yo personalmente prestados para que puedan vivir como sus amigos y como ellos mismos vivían antes pero cada vez más es un esfuerzo titanico

Soy muy luchadora pero me siento agotada físicamente y emocionalmente

Además tengo otra pregunta sobre el trabajo y dinero que aporté a mi familia durante el tiempo que estuve en pareja

Trabaje hasta caer rendida con una depresión que estuvo a punto de llevarme a un psiquiátrico y que me mantuvo 8 meses de baja pero cuando me separé a pesar de haber aportado a la pareja más de 200.000 €, el trabajo que hice en esa casa y el cuidado diario de mis hijos (cosas que hice yo sola) salí con una mano delante y otra detras

Ahora me veo sola, agotada, con un préstamo y una pensión que no acaba de querer darme

¿Qué me corresponde y qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o