No me baja mi menstruación
Desde febrero no me llega la mentración, tuve relaciones, bueno en realidad no fue como tal porque solo fue como una penetración, desde ese entonces no me llega, hace unos días me tome una postday porque pensé que me bajaría pero no, me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa, quisiera saber que podría ser, porque me preocupa alguna enfermedad en los ovarios o algo
Respuesta de nayeli damian
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Un Chaparrito
La hormona HCG no deja de ser detectable por cualquier prueba que se haga , siendo que tengas 2 , 3 , 4 etc de meses en embarazo . Será indetectable si no se respeto el tiempo de falta del periodo, o no hay embarazo , incluso por no hacer bien el test. Pero los umbrales de las pruebas de orina son de 20 mul ml o 25 mul ml , lo que significa que con 4 meses hay más que 25 mul.A medida que avanza el embarazo lo hace el nivel de hCG. Niveles detectables de hCG en el inicio de 5 mUI / ml durante la primera semana del embarazo, El nivel de hCG en el cuerpo de la mujer se duplica aproximadamente cada 2,2 días durante el primer trimestre del embarazo.desciende en un 10% o 15% en el 2 y 3 trimestre - Fugaz Cs