¿Movimiento cómo palpitaciones en el estomago puede ser embarazo?

Quisiera consultar algo hace 8 semanas tuve relaciones y fue con protección al final solo hubo roces de genitales y eyaculación pero np se si esta alcanzo mi vagina ya que solo rozamos pues mi periodo es irregular este año solo me ha venido 4 veces el caso fue que al haber eyaculado cerca de mis labios(no estamos seguros si fue cerca de mis labios o vulva o incluoso el orificio dw la vagina) pues a los 16 días después de la relación me hice una prueba de embarazo se llama acierto dice en las instrucciones que la puedes hacer incluso después de 7 días dd la relación es muy sensible pero 7 días me parecido muy poco y me la hice a lps 16 días y me dio negativa pues no es de confiarse de estas pruebas a los 21 días me hice otra de otra marca la cual decía en las instrucciones que se podía hacer sin que haya falta de menstruación pues me dio negativa pero para estar estar del todo tranquila a los 27 días después de la relación me hice otra prueba esta vez de sangre y el resultado fue negativo debo agregar que por unas semanas me daban ganas de vomitar pero eso ya me había pasado cuando estoy nerviosa con algo y las ganas de vomitar se me quitaron justo el día que mire los resultados de la prueba de sangre (coincincia o no ) pues luego ya me tranquilice y al cabo de unas semanas me bajo mi periodo 57 días después del ultimo periodo (ya había tenido un periodo de 57 días y otro de 42dias esos han sido mis periodos este año) ah y no he tenido nauseas o más sensible a oleores ni cambios en mis pechos absolutamente nada pero me entra la duda es posibles que las tres pruebas incluyendo la de sangre hayan fallado y que el sangrado que tuve no haya sido mi periodo aunque este me duro igual que la menstruación de siempre y me dolió como siempre y lo pregunto pprque hoy note que cuando estoy acostada mi estomago tiene como palpitaciones como que late y ya me asusté es normal esto?

2 Respuestas

Respuesta
1

Muchas gracias me calma mucho tu respuesta y si me entraba la duda ya que nunca lo había notado no se a que se deba o si a todos les. Pasara

Respuesta
1

Te realizaste tres pruebas de embarazo y una es de sangre que es la mas confiable que la de las farmacias, el resultado fue negativo así que no creo que exista embarazo. Además de eso te llego el periodo, tranquilízate :) todo estará bien.

Muchas gracias me calma mucho tu respuesta y si me entraba la duda ya que nunca lo había notado no se a que se deba o si a todos les. No se si a todos les pasara

Lo de las palpitaciones, no soy doctora pero yo no pienso que se deba a un embarazo, yo también sufro de esas palpitaciones y no estoy embarazada. Relájate y no te preocupes más :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas