Hace poco tuve mis primeras relaciones sexuales y quisiera estar bien informada.

Tengo varias dudas hacerca de este tema al igual que muchas personas, verán.

1. Hace un ya casi un mes tuve mi primera relación sexual, claro con protección masculina y quisiera saber que tan eficaz es al proteger, o si pueden existir riesgos.

2. Mi regla fue irregular por lo general esta suele durar 5 días pero duro solamente 2 días y medio no se a que se deba, pero me intriga saberlo ya que me preocupa un poco.

3. En el segundo acto a los dos días mi estómago sufrió de inflamación y también quisiera saber el por que de ésto, ya que en un momento creí estar embarazada lo cual me lleno de dudas claro, por el susto.

4. Me recetaron unas pastillas anticonceptivas llamadas levonorgestrel no se si este bien en que las tome o no lo haga ya que me dicen que en un futuro puede causar esterilidad, no se que tan fiable sea ésto.

Quisiera saber esto ya que prefiero estar informada

1 Respuesta

Respuesta
1

Con el uso del preservativo es suficiente.

La inflamación pudo ser simple coincidencia y que fuese por gases por ejemplo ya que obviamente en tan poco tiempo un embarazo no se nota y si te vino la regla embarazada no estás.

Todo psicológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas