Tengo 47 años, y aunque ya se que es tarde me gustaría saber si aún hay posibilidad de tener otro hijo, tengo uno de seis años

Aunque ya se que es tarde me gustaría saber si aún hay posibilidad de tener otro hijo, tengo uno de seis años

1 Respuesta

Respuesta

En teoría, mientras una mujer no deje de ovular, puede tener hijos. En su caso, yo acudiría a la consulta de un ginecólogo, por si necesita usted algún tratamiento para estimular la ovulación. Mucha suerte