Puedo estar embarazada o es hormonal

Tuve relaciones sexuales hace un poco mas de un mes con mi novio pero tome la pastilla del dia siguiente el mismo día de haber tenido relaciones a demás no me encontraba en día fértiles ya que mi menstruación estaba prevista para dos días después del acto, me atrase 5 días para que llegara pero mi regla fue normal y se suponía que debería de haberme bajado el 21 y es fecha en la que todavía no me llega, me dicen que puede ser el estrés y nervios de pensar si estoy o no embarazada, pero pues no muestro ningún síntoma excepto que no hay presencia de mi menstruación. ¿Puedo estar embarazada o es hormonal?

2 Respuestas

Respuesta
1

Él periodo puede que se te atrase a consecuencia de la pastilla del día siguiente ya que contiene mucha hormana y eso hace que tu periodo se vuelva irregular, efectivamente embarazo no hay ya que se tomo la pastilla a tiempo

Respuesta

Hola Dayana Correa

Si no te encontrabas en días fértiles es imposible un embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas