Que orden del cuerpo es recomendable

Quisiera saber como puedo trabajar el horario semanal de mis músculos de lunes a domingo

¿Osea el lunes que parte del cuerpo?, hasta llegar a Fomingo

2 Respuestas

Respuesta

No hay un orden concreto y existen multitud de rutinas. Simplemente es buscar la que más resultados te proporcione.

Respuesta

Si piensas entrenar de Lunes a Domingo, tendrás que controlar el volumen del entreno.

Mientras le des frecuencia 2 a los ejercicios básicos (sentadillas, peso muerto y banca) y en continua progresión de cargas, lo demás al gusto o necesidad.

Para ser más preciso, deberías indicar más datos... si eres novato o no, cuantos kgs levantas en los básicos, cual es tu objetivo, cuanto mides y pesas..