Alguien me facilita una rutina
Me gustaría que me orientara sobre el entrenamiento que debo seguir para ganar fuerza y volumen. Yo tengo un gimnasio particular y ademas voy lunes miércoles y viernes a un gimnasio en el que practico full-contact 1h por día. Mi intención es mejorar mi potencial al hacer combate en el gimnasio. En casa solo tengo dos mancuernas, una barra, un banco inclinable de pressbanca, una espaldera con barra fija en la que hago espalda, gomas para extensión de tríceps, y un banco de abdominales, solo dispongo de 50kg en discos más 10kg de la barra y dos de cada mancuerna. Con esto me intento apañar y creo que es suficiente para un buen entreno pero me gustaría saber como compaginar el full(mucho trabajo de fondo, correr, saco, comba, y demás...)y ademas ganar volumen, tengo un cuerpo fibrado, tengo 18años, mido 1.68 y peso 70kg. Agradecería que me orientaras un poco pues llevo tiempo probando formas de entrenar pero me cuesta mucho coger volumen y fuerza, tampoco quiero perder velocidad a la hora de pelear. GRACIAS por adelantado, cualquier aclaración seguro me es de gran ayuda.
1 respuesta
Respuesta de carteya
1