Tuve una mala experiencia al intentar bajar mi prepucio

Tengo 14 años y pues cuando mi pene está erecto el prepucio no deja salir la glande .al intertalo varias veces me dio por intentar hacerlo cuando mi pene estuviera flácido y pues no me fue muy bien... Si conseguí que saliera la glande pero al momento de bajar el prepucio sentía escalofríos sentía que algo me corría por el cuerpo, al momento de bajarlo completamente me entró una mareo que no se imaginan fue horrible.. Inmediatamente solté el prepucio y lo deje como antes, pero el mareo seguía, están perdiendo el equilibrio por un momento sentía que me desmayaría. Después el mareo bajo pero no del todo aun seguía un poco ... Poco después de que el mareo siguiera empecé a sudar, mi cara se empezó a poner blanca y se invadió de sudor . Y por último vomite.

¿Alguien me puede​ decir que fue lo que pasó o a que se debe? La vdd me asusté mucho fue una muy mala experiencia por favor alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

La verdad respecto al tema del mareo no estoy 100% seguro de que se trata, pienso que fue por nervios o algo así. De lo que si estoy seguro es que deberías ir con un urólogo por el hecho de que te cuesta dejar salir el glande, porque puede que tengas fimosis, pero tranquilo no es nada del otro mundo, a varias personas les pasa. Me imagino que fue una experiencia difícil, pero tranquilo, solo no vuelvas a hacer eso, y si el tema de no poder dejar salir el glande te afecta ve con un urólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas