Duda sobre el grosor y estética de unos lentes oftalmológicos para miopía
Tengo miopía de -1.75 en los dos ojos y compre un modelo de lentes en una óptica de urgencia, me atendieron bien pero el modelo fue diferente al que había elegido empezando por el color y también por el grosor, pasando de eso veo bastante bien, no se de que material estén hechos (la lente obviamente) pero supongo que es orgánico ya que una vez se me cayó en una distanciaun poco corta y no le paso nada, creó que si hubiese sido mineral se hubiese roto creo. Bueno pasando de eso el cristal no es que sea grueso pero en comparación al armazón sobresale aunque le hayan puesto una línea de más (cosa que no me explicaron, pues sobresale el lente del armazón que no elegí pero bueno) ahora que ya me informe y de más me gustaría hacerles una pregunta, pues verán quiero comprar un lente que no sea muy grueso, lo las delgado o formal posible, estuve viendo un armazón de metal muy bonito, pero no se si con mi graduación queden bien también veo que con mis lentes actuales (los que realmente no escogí ja ja) que hay en los lados como una aberración creo que así se le llama ( como que se ven varias veces el borde del lente) y con los lentes de un amigo no se le ve eso siendo que el tiene más graduación de miopía que yo, ¿y pues quiero saber como se puede tratar eso? Los lentes de los que le hablo pienso elegirlos Minerales y con antirreflejante (estos también traen) pero no se si eligiéndolos Asfericos o demás se le pueda corregir esa aberración, o por allí leí que con tratamiento pero necesito que me ilustren ja ja de ante mano gracias por tomarse el tiempo de responder saludos. Pd- quería agregar una foto de los lentes que les digo pero no me aparece la opción en el dispositivo :'v