Mucha leche de un solo seno

Mi bebita tiene dos semanas y hace unos tres días siento un seno muy lleno de leche mientras que el otro esta normal, el seno se me inflama y me duele bastante y la leche sale a chorro es bastante incomodo y doloroso, ¿cómo puedo nivelar la producción de leche?

2 respuestas

Respuesta

Primera mente, la lactancia materna, es la alimentación mas primordial para el bebe; ahora la respuesta a tu pregunta, tu debes de usar ambos senos, para darle de alimentar a tu bebe, si comparamos las mamas de una mujer con dos vasos de aguas, su poniendo que solo tomas de un vaso de agua, el otro vaso esta lleno, eso pasa con tu seno, estas haciendo uso de un seno solo y las glándulas mamarias al producir leche, el seno se recarga, ya que haces uso de un seno & esto te puede causar dolor y puedes hasta mojar tu playera favorita y tu brassielt, debes usar ambos senos, cuando le des de mamar a tu bebita :)

Respuesta

Si te duele el seno puedes tener una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas