¿Qué medida de tubo me aconsejáis?
Tengo un problema que cuando abro dos grifos me sale un hilo de agua y darse una ducha es imposible actualmente el tubo es de c9bre de 15 mm entonces he pensado en hacerlo todo nuevo. Os comento el agua sanitaria me entra por el baño con tubo de cobre de 18, vivo en un 6 de altura. He pensado en tirar un ramal de 18mm cruzando el suelo del comedor hasta la cocina . La cocina estaría ha 5 metros de distancia del baño y de la entrada de agua general, y a todo esto acortando por el suelo en línea recta. Sigo tal y como entra el agua general por el lavabo alimentaria a 15 al wc empalmaría al ramal que os he comentado y de hay pondría una T y sacaría a 18 para la ducha y otra T y a 15 para el lavamanos. ¿Hasta aquí bien? ¿El ramal llegaría hasta la caldera a 18 y de hay derivaría con una T a 15 para la lavadora y el grifo de la cocina?
Resumo de la general que entra por el baño tiraría un tubo de 5 metros por el suelo hasta la cocina de 18mm .
Baño lo alimentaria con una T justo de la entra de agua a 18 para ducha y lavamanos a 15 junto wc
¿Qué me aconsejáis?