Es bueno combinar tribulus con un gainer?

Mi nombre es jesus francisco y mido 1.83 cm de altura y peso actualmente 69 kg, se que no esta bien para mi estatura y he tenido la duda de combinar tribulus y un ganador de peso para así poder agarrar un poco mas de fuerza o rendimiento muscular y al mismo tiempo crecer mi masa muscular, el producto que voy a utilizar que me recomendaron se llama megaplex mass, mi pregunta es la siguiente. ¿Cuánto tiempo debo tomar los vasos de megaplexx si es antes o después de entrenar ya que mi objetivo principal es aumentar la masa muscular con proteínas y carbohidratos y si debo combinarlas con clara de huevo y cambur o banano en el mismo batido? ¿Si es bueno combinar el tribulus con el ganador de peso y cual es la forma correcta de hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta

Tribulus no sirve de nada, está demostrado científicamente que su administración no repercute de ningún modo en la producción de testosterona endógena.

El gainer te puede servir para llegar a tus kcal objetivo para subir de peso. Pero para saber si te puede venir bien...¿cuántas kcal ingieres en tu dieta?, si no tienes calculadas las kcal que debes de consumir para subir de peso... me parece un error muy GORDO y típico consumir un gainer.

Otras preguntas que puede ayudar a determinar en el punto de partida en el que te encuentras:

¿Qué rutina sigues?, ¿Cuánto levantas en peso muerto, sentadillas y press banca?.

Muchas gracias por la información, pero tengo entendido que el trubulus te ayuda con la fuerza más que todo.! 

Yo actualmente estoy consumiendo diariamente entre 2000 y 2500 kcal diarias descansando los domingos pero quisiera saber si en el batido puedo complementarlo con 2 claras de huevo más 1 banano por batido! Y si debo tomarlo antes de dormir que el

metabolismo es mucho más lento y así poder ganar más peso o debo tomarlo antes de entrenar y luego después de entrenar y antes de dormir gracias

Repito, el tribulus no tiene ningún efecto positivo en el ámbito del fittnes, hay numerosos ensayos con placebo que lo demuestran.

Respecto al gainer... su función es meter un plus calórico en casos en los que comer cierta cantidad de comida se hace difícil (bien por cantidad o por tiempo). Si el gainer te aporta 500kcal/toma por ejemplo, es mejor que las ingieras en comida que en gainer... Un gainer no te va a dar ni fuerza, ni mejor rendimiento ni mucho menos mayores ganancias de fuerza y/o hipertrofia.

Consejo: Preocupate por entrenar en condiciones y comer en consecuencia, y si te suplementas que sea por necesidad... los suplementos sirven para SUPLIR carencias en tu dieta. No tiene sentido tomar un gainer ni mucho menos tribulus, cuando no llevas una dieta en condiciones y seguro que entrenamiento tampoco...

Respuesta

Es decisión de cada uno, tomar de esos suplementos, mi sugerencia es siempre la misma, puedes aceptar, o solo la descartas. No es necesario tomar nada de eso, quema grasa, fortif. Músculos, etc, solo se debe tomar algo, vitamina, mineral, suplemento, lo que sea, lógicamente si la persona lo requiere, y es un medico el que se lo recomiendo, con el historial en mano, pero insisto, hay gente que dice que lo toma y que "no cree que los que entrenan no tomen nada, etc, ", eso no es cierto, se puede complementar con alimentos comunes, si tu peso es bajo, en realidad tendrías que tener aprox unos 75 dependiendo de la estr. Osea, y no puedes con aporte de calorías suficiente, entonces mejor que consultes a un medico, por si hay alguna causa, sds.

Respuesta

Pues partiendo de la base de que el tribulus no sirve de nada... pues no.

Sobre el gainer... Si tu dieta es buena ni lo necesitas, eso es para suplir carencias que con la dieta te es imposible de satisfacer.

¿Sabes cuál es tu gasto calórico? ¿Cuántas calorías consumes o deberías consumir al día para tu objetivo? ¿Cómo es tu dieta? ¿Entrenamiento? Eso es lo principal antes de comprar nada, sobretodo si no se sabe lo que se compra.

Gracias por la respuesta en este caso logro consumir unas 1500 kcal al día pero es por lo que no me queda tiempo diariamente y actualmente tenía 1 año sin entrenar debido a una lesión que tuve en el gym, tuve un leve desgarre muscular en el pectoral izquierdo, así que desde hace 2 meses para acá estoy entrenado otra resistencia cardiovascular y muscular, nada de hipertrofia quiero llegar a un nivel estándar para retomar los entrenamientos de musculación o hipertrofia.! Con respecto al

batido lo comenzar a rodar ayer 40 min antes de entrenar y 20 min antes de dormir, a cada porción le colocó 2 scoop de proteína, 1 cucharada de leche en polvo entera, un banano, y comenzar por hecharle 1 clara de huevo nada más. A ver qué tal me va  

Aún con gainer... 1500 calorías no es nada, ya solo en mi desayuno van 600-800 cuando estoy en volumen. Contando que igual necesitas 3 mil... otras 1500 calorías de un gainer es demasiado, céntrate en intentar llegar la menos a 2500 con la dieta

Comprendo y muchas gracias por la información, si pensé que al día mínimo debo estar consumiendo entre 2500 y 3000 kcal para poder llegar a un punto exacto y luego poder mantenerme.! Pero si estoy combinando bien los batidos ? Es decir la hora de las tomas y lo que le colocó aparte , un banano 1 clara de huevo 2 scoop y una cuchara de leche entera? 

Si, eso da igual cuando lo tomes, lo que importa es el total diario de calorías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas