Leve sangrado después de mi primera vez

Esto mus asustada por aue tuve relaciones con mi novio por primera vez con protección el con condón y no se rompió nada pero paso exactamente 1 hora media después que ta terminemos tuve un sangrado bueno no se si lo puedo llamar haci pero primero era un rojo suave luego marrón y tengl dolores como cólicos tengo mucho miedo mi periodo tendría que llegar 6 de este mes sera que puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, no estás embarazada si el preservativo no se rompió ni deslizó fuera. Simplemente al ser tu primera vez pudo haber un sangrado procedente del himen o del cuello de útero

¡Gracias! Hola sera que me puedes ayudar por favor

Hola por favor ayudenme estoy muy asustada

Tuve relaciones por primera vez con condón y 2 horas después me vino mi periodo bueno no se si realmente era ya que me tenia que bajar 4, ¿5 o 6 y me bajo el 4 después de tener mi primera vez y era abundannte pero solo duro 2 días puede haber embarazo?

Me arde el estomago y me duele la cabeza por favor ayudenme ! No se que hacer

Como ya te he dicho, si usasteis preservativo y no hubo rotura, no puedes estar embarazada. Además, vino tu menstruación, y eso descarta el embarazo. Da igual que solo durara dos días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas