Mi novia suele ser irregular y tiene un retraso, hay riesgo de embarazo?

El 7 de junio tuve un faje con mi novia y me masturbo hasta que eyacule en su mano y la mía, inmediatamente me limpie el semen con papel higiénico y me lave las manos con agua y jabón y las seque con una toalla, después de un momento empeze a tocarla con mis dedos pero ella me sugirio que me las lavara de nuevo y lo hice igual que la primera vez para después seguir tocando la.

Su periodo debió venir el 29 de junio y no ah llegado, ella suele ser muy irregular pero últimamente es regular.

Ya había preguntado esto y me respondieron que no hay riesgo pero estoy asustado por este retraso aunque suele ser normal en ella, ¿pueden sacarme de dudas?

Respuesta

Que pendejo si no quieren embarazo pues no hagan sexo oh planifiquense mejor ( no debería estar embarazada al menos que te dejara la mano embarrada de semen no se de que te preocupas aprenderás con el tiempo más sobre estas cosas ) y planifiquense mejor y por lo menosh agan que valga la pena y meterle la verga por que se están perdiendo del 80% del placer de tener relacione sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas