Porque mi Bullterrier cambio su comportamiento?
Has venido a esta página en busca de ayuda para mi bullterrier Juanita y para aliviar mi preocupación. Hoy ya es miércoles y desde el domingo por la noche mi perro presentó síntomas de envenenamiento por lo que el mandarín y la aplicación 2 inyecciones para detener la imagen alérgica que tenía. Ayer hice un hemograma y un coprológico y los resultados fueron buenos, solo salió de una defensa (no mucho) y en el corpologico salió que ha aumentado la flora intestinal .. Desde el domingo un estado caído, no es lo mismo loco De Siempre .. No quiero dormir conmigo como siempre lo hice, vengo bien y bebo agua .. Estado nómada hasta el martes sin defecar .. Ayer por la mañana llegué a defecar y se hizo con un color muy oscuro .. El Los veterinarios me dicen que no creen que el mar cualquier obstrucción ya que ha comido, no ha vomitado y yo ya defecar. Pero ella está deprimida y no lo mismo, lo que me preocupa mucho. Hoy es una imagen, pero sin embargo quiero consejo de alguien experto en esta carrera y en mi ciudad hay hay. Vivimos en Cali - Colombia y estoy desesperado buscando ayuda para que el perro vuelva a hacer lo mismo que antes. Espero sinceramente que me diga ayuda diciéndome quiénes piensan que es. O si su comportamiento es simplemente normal por el proceso de desintoxicación.
1 respuesta
Respuesta de Saludable ..