¿Tengo qué seguir pasando pensión a mi hijo mayor de edad con incapacidad permanente total?

Recientemente me han concedido la incapacidad permanente total. Estoy pasando una pensión de alimentos a mi hijo mayor de edad (21 años) de 400€, que en el modulo de f profesional de 2 años ya ha repetido el primero y ahora también le han quedado pendientes en junio, es decir en dos años no ha sacado ni el primer curso. Por otra parte tiene no solo una vivienda sino dos unidas ilegalmente de protección oficial otorgadas por el juzgado. Yo vivo en acogida con un familiar. El domicilio familiar que consta de dos pisos de 90 metros cada uno, que legalmente no pude ocupar una misma persona por ser de protección oficial.

¿Me pueden aconsejar como reducir la pensión o extinguirla?

Puedo pedir al juez que me dejen un piso ( que yo tengo acondicionado para mis enfermedades crónicas)

Asma, alergias, artrosis, cataratas,¿depresión mayor etc..?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu ex no quiere pactar un nuevo convenio regulador, puedes solicitar judicialmente modificación de medidas cuando las circunstancias personales, económicas,... hayan cambiado