Duda sobre pedal de embrague que suelta arriba

Soy propietario de un Honda Accord 2.0 vtec de 2007. Recientemente le cambie el kit de embrague completo por otro original ya que con 220.000km lo iba necesitando. El embrague es hidráulico y monomasa.

Pues bien, tras el cambio, noto que suelta muy arriba, las primeras 3/4 partes del recorrido no hace nada, y en el ultimo cuarto es cuando mueve el coche.

¿A qué puede ser debido?, ¿Mala alineación?, ¿Mala regulación de tensor?

Respuesta

Prueba purgando un poco de fluido, tratándose de un mando hidráulico seguro que tiene regulación, puede estar en el lado de la caja un tornillo para retraer el émbolo en el cilindro auxiliar.

Diré esto también. Como ha dicho el experto, ¿es posible también el disco montado al revés?

Lo que digo es simplemente otra posible causa del problema, desconozco si es asimétrico ese disco. Los que digo porque me ha tocado acomodar el pedal de acuerdo a las costumbres de los conductores unos prefieren los pedales bajos y otros altos, tanto de cable como hidráulicos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al ser hidráulico no se a que te refieres con mala regulación del tensor.

Ese disco esta puesto al revés o ese kit no es igual.

EL kit es el mismo que traía de fabrica, lo único es que suelta muy arriba, desde que lo saque del taller. Ni patina ni hace nada raro, solo que suelta muy arriba a mi entender. Los otros coches que tenemos sueltan desde abajo

Pues queda lo del disco al revés

¡Gracias! Iré al taller con algo sabido, no me la cuelen

Bien, a ver que te dicen.