Grid muestra datos ya filtrados

Para los tromes

Necesito que al iniciar un formulario muestre los datos ya filtrados según una condición en un grid

Es decir en el formulario facturas por pagar me muestre en un grid los datos de la tabla facturas, campo situación " que contiene : facturas pagadas y facturas por pagar" todas las facturas por pagar.

Llevo rato intentando pero sin suerte, desde ya mi agradecimiento para los que puedan apoyarme

1 Respuesta

Respuesta

La misma respuesta que en otro mensaje que has publicado... no indicas que lenguaje de programación estás utilizando... Deberías publicar el mensaje en la sección que corresponda a ese lenguaje, o bien indicar cual es, o bien dirigirte a la sección "Adivinos" :).

OK69, para informarte que es un formulario en visual fox pro. este formulario contiene un grid que se carga con la tabla facturas, necesito que en 3 grids diferentes en un mismo formulario se muestre  la información de la tabla facturas.situacion , es decir en el grid 1 me muestre "facturas canceladas" de la tabla facturas campo situacion

y en el Grid2  me muestre "facturas por cancelar" de la tabla facturas campo situación ....

espero haberme explicado mejor y desde ya las gracias por el tiempo.

Lamentablemente, yo no soy experto en FOX PRO. Te recomiendo que realices la pregunta, como te comentaba antes, en la sección correspondiente:
Visual Fox Pro

Salu2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas