Como mejorar la acústica en una nave ?

Tengo una nave donde se pretende hacer todo tipo de eventos, musica, teatro, deportes etc, hasta ahora no he podido hacerlo porque es una nave muy grande donde el techo tiene mucha altura y el sonido se expande y suena fatal, me han dado una idea para mejorar la acústica que seria, poner una cubierta de lona a media altura para que el sonido no se expanda y no haya reverberancia, mi pregunta al experto, ¿es ... Con esta medida se puede solucionar mi problema?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que no. No serviría absolutamente de nada. La única solución sería montar un cielo-raso acústico suspendido lo cual, desde el punto de vista de costo, "son palabras mayores". Si estás dispuesta a ello, dímelo y entramos en detalles.

Ya había pensando en un techo de escayola, pero como también se pretende que sea un espacio para poder hacer deporte, creo que no iría bien los posibles balonazos, con esta cubierta

¿Me puedes enviar una foto de esta cubierta vista desde abajo? Dime también las medidas de esta nave, y su altura en el punto más alto.