Cuanto tarda la pastilla femelle one en hacer efecto? Y suele generar retraso ya que aun no le baja a mi novia

Mi novia y yo tuvimos relaciones y al finalizar me di cuenta que se había roto el condon y ella al dia siguiente fue y se compro la pastilla del dia siguiente que se llama femelle one pero ya paso el mes y esta en el 4to dia en el que aun no le ha bajado y queria saber cuanto tarda la pastilla en hacer efecto o si suele ocacionar algun retraso

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla debería hacer efecto en el momento de su toma, es más efectiva si se toma dentro de las 72 horas después de la menstruación, aunque esta marca dice que es efectiva incluso tomándola cinco días después.

La píldora de emergencia provoca alteraciones en la regla o retrasos, así que es normal que no le venga en el día previsto. Tampoco hay un patrón fijo para todas las mujeres, así que no se puede prever cuando le vendrá

Si ella se la tomo el día siguiente de tener coito, ¿se puede volver a tomar otra ahorita que se supone que debe de estar menstruando?

No es nada recomendable, la pastilla de emergencia solo debe tomarse en caso de emergencia. Espere que venga su menstruación, el retraso es normal

Respuesta

La pastilla debe tomarse tan pronto sea posible. Se llama 'Del Día Después', pero su nombre debería ser 'LA PASTILLA INMEDIATA' pues se debe evitar la concepción a como de lugar. Por lo tanto, al finalizar la relación sexual (no protegida) debes buscar una farmacia y tomar de inmediato la Diaded 2. No debes esperar hasta el otro día, pues el riego de embarazo aumentaría.

Este es un anticonceptivo de emergencia, por lo tanto no se recomienda volverlo a tomar hasta dentro de 8 meses. Y si es una emergencia. Te aconsejo ir a ginecólogo a que te recete pastillas anticonceptivas de toma diaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas