¿Si apenas empecé a planificar con pastas aun puedo cambiar el horario de la pasta?

El día de ayer empecé a planificar con pastas sinovul, me la tome a las 11:46 pm. Una amiga me dijo que es mejor que me tome las pastas a las 7 pm para que no me manche la cara. Mi pregunta es ¿Puedo cambiar el horario de mi pasta y estar tomándolas siempre a las 7 pm?

Respuesta
1

Así es si puedes estas super a tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Para qué no te manches la cara? ¿Qué significa eso?

La píldora la puedes tomar a la hora que quieras, pero tiene es que hacerlo cuando mejor te venga a ti y no y te diga tu amiga.

Cambia el horario de la toma si quieres, pero utiliza preservativos el primer ciclo por si acaso, que hay cuerpo que tardan mas en acostumbrarse a la píldora y si encima ti le cambias el horario a ver si vas a tener algún problema.

Lo que pasa es que mi amiga estudio enfermería y me dijo que hay personas que las pastas anticonceptivas les mancha el rostro cuando se exponen al sol al poco tiempo de haber tomado las pastas. Pero gracias, ya empece a tomarlas a las 7 pm. Aunque tengo otra duda, es posible que las pastas desordenen mi periodo? Es que está vez soló me llego 3 días y lo normal es que me llegue 5 días. 

Es que con la pastilla anticonceptiva no se tiene la regla, se tiene sangrado por derivación, aunque coloquialmente lo llamemos regla, y si, suele durar menos días y con menos cantidad.

Lo de las manchas en la cara nunca lo había oído y eso que estuve más de diez años tomándola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas