Es confiable una prueba de embarazo a sangre?

¿Es confiable hacer una prueba de embarazo a sangre a las 2 semanas de la relación sexual? Me dio resultado NEGATIVO

El 25 de junio ocurrió la relación sin protección

26 de junio tomé postday

El 4 de julio (día que esperaba regla) me llego sangrado muy escaso con duración salteada de 4 días. Y pensé que era implantación

Y el 9 de julio realice la prueba a sangre de Beta HCG y dio negativo

¿Es confiable el resultado?

3 respuestas

Respuesta

Estoy en la misma sintonía, aunque he leído que a partir del décimo día ya es confiable la prueba, yo me la hice en sangre a los 16 días & también me dio negativo! Pero quiero saber si es ya 100% confiable!

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Los resultados negativos son 100% confiables.

Respuesta

Las pruebas de embarazo se pueden realizar a partir del 3 día ( test de sangre) ya sea porque se desea un embarazo o hubo una falla en la relación sexual cabe destacar que estas pueden arrojar un falso positivo

Más si pasados 15-20 días se realizan nuevamente el test y sale negativo es totalmente confiable

DATO:

• Realizar la prueba entidades confiables
  • la llegada del periodo siempre debe ser un flujo normal ( cuando es escaso puede tratarse de implantación )( cuando es abundante puede ser hemorragia o amenaza de aborto)
  • consultar siempre al ginecólogo de cabeza

Pero pasando 3 o 4 días del flujo extraño qué fue en forma de goteo.. me hice la prueba y salio negativo. ¿Fue confiable? La prueba la hice a las 2 semanas exactas pasadas de la relación

Si lo hiciste a las 2 semanas exactas el resultado es válido ( si es de sangre, pues las de orina no son muy confiables cuando arrojan el resultado)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas