Es fiable una prueba de embarazo casera

En marzo 30 tuve relaciones con condón siempre desde el inicio hasta el final termino afuera con el preservativo puesto, y menstrúe en abril del 16-20 y en mayo del 15-21 pero en junio no y en julio ahora tampoco estoy bastante nerviosa no eh vuelto a tener relaciones y el 24 de junio me realice una prueba de embarazo casera(orina) y dio negativa pero es fiable ese negativo o necesitare una de sangre.

2 respuestas

Respuesta

Las pruebas de orina no son muy seguras del todo te recomendaría una de sangre pero si dices que siempre hubo protección puedes estar tranquila más si hubo protección y no sabes si el preservativo tenia una pequeña fuga hay si debe ser preocupante dile a tu chico que se asincere y partiendo de hay toma la decisión de hacerte el test de sangre o simplemente esperar a que te baje la regla

Yo llene el preservativo con agua y no tiraba y pues el me dijo ese dia que tuvimos relaciones que lo mejor era terminar afuera aunque tuviera el preservativo para evitarme el pensar que pudiera salir embarazada entonces lo mejor es la pruebs de sangre si tengo posibilidades de salir embarazada? 

Eso esta muy bien porque no tenia ninguna fuga, la otra cuestión es que trates de estar un poco menos tensa y un poco más relajada porque de lo contrario vas a alterar más tu ciclo y se demorara en bajar como, ya te había dicho las pruebas casera de orina no son muy confiables es mejor con la sangre que sabes que tendrás un respuesta a tu duda más asertiva

Si mañana mismo me la realizo para ya soltar este estrés que me cargo muchas gracias :)

Es lo mejor que tengas linda tarde :*

Respuesta

La menstruación de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser indicador de un problema hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Entonces el embarazo lo puedo descartar? Es fiable el.negativo de la prueba de orina que me hice el 24 de junio?

Tu menstruación se puede descartar desde que se presentó tu menstruación de abril.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas