¿Cuánto dura una piscina desmontable? ¿Es recomendable desarmarla para volverla a armar?

Quiero comprar una piscina INTEX de 16'x32'x52'' que tiene dos a~nos de uso, tendría que botarle el agua y desarmarla en la casa en la que esta para poder moverla para mi casa. Mi pregunta es,¿valdrá la pena? ¿No se da~nara? ¿Cuánto duran estas piscinas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo llevo mondado y desmontado mas de 5 año una piscinas parecida a esa de otra marca y no hay problema ninguno en desmontarla y llevarla a otro sitio asegúrate de que esta todo en condiciones antes de empezar a desmontarla y ves haciendo fotos de como va cada pieza para después el montaje no te valla a sobrar piezas

¡Gracias! Muchísimas gracias por su respuesta, ya hoy voy a desmontarla, me guiare por sus consejos, la piscina la vi ayer personalmente, como le dije es de uso, pero esta en buenas condiciones, desde que la montaron cuando la compraron no la han desmontado más, esta sera la primera vez según me dice la due~na de la piscina, así que espero no tener problemas con esta. Gracias! ¿Por cierto sabe cuanto me costara más o menos llenarla de agua?

¿Para lavarla (pues tiene los bordes un poco sucios) podre usar cloro para exteriores? ¿No le hará da~no?

Lo siento pero hay no te puedo ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas