Barriga hinchada a pesar de estar delgado
Mido uno ochenta y peso ochenta y dos kilos, a pesar de ello hace unos meses que se me hinchó la barriga, ha sido poco a poco, yo hago algo de ejercicio y no como mucho. He leído que puede ser del estreñimiento, yo tenía de eso durante estos meses en que se me ha hinchado la barriga. Le he pedido al de la farmacia un remedio y me ha dado un jarabe que ha hecho efecto inmediato. ¿Bajará así la barriga? He de decir que, sin caer en obsesiones, cuido la alimentación, mastico despacio (eso he empezado a hacerlo hace poco) y hago cinco comidas al día, todas bastante ligeras menos la del medio día. Como avena o trigo para desayunar y merendar, apenas tomo lácteos. Quiero decir también que tomo medicamentos para la esquizofrenia, pero no creo que sea de ahí de donde viene el problema. He leído que uno de ellos aumenta el apetito y por tanto engorda: no ha sido mi caso hasta hoy, sigo commiendo lo mismo o menos que cuando no lo tomaba, el medicamento. ¿Creen ustedes que al desaparecer el estreñimiento con el jarabe mi barriga volverá a ser normal? He estado estreñido por lo menos tres meses.