Se puede hacer una ciudad de anime y sims de anime en los juegos de Sims?

Yo antes jugaba los Sims cuando tenia tiempo y usaba truco del dinero.

1 Respuesta

Respuesta
1

De que se puede, se puede pero imagino que debes de utilizar las versiones más actuales de los Sims ya que he visto por Youtube que recrean personajes de series y/o anime en el mismo juego por lo cual deberías de hacerlos usted mismo con el editor de personajes, solo que deberías descargar adicionalmente DLCs los cuales vienen con accesorios y objetos que harían al personaje de anime más real y al agrado para usted! PERO... Si usted desea tipo la ciudad de algún anime en los Sims y simular ese anime con los personajes, pues en realidad, no se si habrá estos "mapas" para descargar y jugar los Sims en versión anime!

¡Gracias! Antes jugaba los sims 1 con el truco del dinero se me hacia interesante y divertido hacer las casas, ahora estoy ocupado aprendiendo mi japones y dentro de lo posible con mi juego de pokemon, me gusta el anime, la cultura japonesa, los buenos cosplays, los videojuegos, pokemon entre otras cosas me llama la atención la comida japonesa, se me hace interesante la idea de crear sims de anime y una ciudad japonesa en sims city aunque no se como funcione esto de los módulos o algo así.

Pues en realidad, tampoco he probado estas funcionalidades de Los Sims 3 (Creo que va por ahí la versión) y hay muchos mods y DLCs que complementan al juego, además te recomendaría el canal de Edd0Ch4n (Creo que así es como es el canal pero sino coloca "Eddochan" en el buscador de Youtube), esta Youtuber ha hecho representaciones con las herramientas del propio juego para hacer los personajes y prácticamente los deja igualitos, solo busca "Los Sims Eddochan" y vas a mirar como los personaliza en el juego!

Además y aunque no me lo preguntes, también me gusta la cultura japonesa, me encantaría en un futuro aprender Japones ya que soy de los que gusta del anime en puro japones, este idioma es uno de mis favoritos junto con el italiano y el ruso pero el japones me ha llamado mucho la atención! Espero haberte resuelto algunas cosas adicionales, te deseo lo mejor con tu curso de japones y saludos ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas