Reconocimiento de deuda firmado por 5 años con mensualidades de 300€
Hace cuestión de dos años le presté a un amigo una cantidad de dinero por ayudarle a solucionar una mala gestión de su empresa, en ese momento no firmamos nada, ha ido pagándome en mano pequeñas cantidades, la deuda en estos momentos asciende a 15.000€. Con suerte me firmará un reconocimiento de deuda en el que pactamos mensualidades de 300€ al mes a pagar en 4 años y algo.
Dudo que quiera firmar ante notario pero al menos espero que me sirva de algo que me firme un documento reconociendo la deuda.
Este chico tiene una empresa dedicada a reformas ( presenta pérdidas)
No tiene propiedades, vive de alquiler
Mi pregunta es, ¿si no cumple lo pactado mes a mes cuando puedo reclamarlo por vía judicial?
¿Si se declara insolvente que posibilidades tengo de cobrar mi dinero?
Y por último, ¿debo de redactar en el documento de reconocimiento de deuda la causa por la que se lo presté? ¿O qué clausula me aconsejáis importante en dicho documento?
Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts? { [email protected] } Is Here To Put A Stop To Your Financial Problems. We Offer All Kinds Of Loan (Personal Loan, Commercial Loan, etc.) We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: [email protected] - Abab Abab
Buen día,¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,proporcionar préstamos que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, somos fiables, eficientes, rápido y dinámico, con un préstamo garantizado al 100% también da (euros,libras y los dólares.) el tipo de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si usted están interesados en volver a nosotros. a través de ([email protected]: - Alberto Damian
Hola a todos, Mi nombre es Lennon Bradly, soy de Estados Unidos y vivo en Austria. Amigos, muchas gracias por ayudarme realmente a conseguir un prestamista en mi peor momento. Bueno, finalmente obtuve un préstamo de 39.000. Me comuniqué con préstamos ansh y cumplí con los puntajes y obtuve mi préstamo el mismo día que solicité. Póngase en contacto con préstamos de Ansh en :. [email protected] - Madar chodd