¿Posibilidad de embarazo? Sólo penetración de puntita y eyaculación fuera.

Antes de preguntar envío un saludo cordial a quién esté leyendo esto.

Resulta que el día 13 de Julio del presente año tuve mi primer encuentro sexual con mi novia ( ella tiene 17 y yo 18) resulta que al estar muy excitados, ella me pidió que la penetrara sin protección pero solo punta, accedí a esta petición muy preocupado, las penetraciones eran cortas, ya que sacaba mi pene muy seguido para limpiar el preseminal que derramaba este mismo, al cabo de un rato decidí hacer movimientos cortos para sentir más placer luego saqué mi pene y eyaculé fuera de ella, agarré mi pene con mis manos para que no derramara nada sobre ella. Terminamos todo esto, me limpié en el baño y descansamos, luego de un rato nos dió por hacerlo una vez más, pero está vez no me vine y repetí el mismo procedimiento que la anterior, sacarlo y limpiarlo, y así fue como acabó.

Ella en ese momento no se encontraba en sus días fértiles ya que comienzan el 17, pero ha estado sintiendo dolores en el útero y esto me tiene muy preocupado y afligido, la verdad es que jamás había experimentado nada igual, el día 14 decidimos hacer lo mismo pero esta vez decidí usar condón y ahí estuve más relajado, pero no se me quita la preocupación de lo que pasó el día anterior.

Por favor necesito saber si hay posibilidades de que esté embarazada y de cuánto es está.

1 Respuesta

Respuesta
2

Aunque la posibilidad es baja, debes tener en cuenta que sí existe. Primero, no nos podemos guiar por los días en que supuestamente ovula tu novia, primero, porque puede tener un periodo irregular y segundo, porque el ciclo puede variar por múltiples factores, desde el estrés hasta el cambio brusco en la alimentación pueden influir, así que el coito en cualquier momento del ciclo, puede representar un riesgo si no se usa algún método anticonceptivo.

Debemos también tener en cuenta, que aunque poco, el líquido preseminal puede llevar en sí, espermatozoides, y sólo basta uno para la concepción.

El porcentaje de embarazo en este caso es entre el 5% y el 10%.

El dolor en el útero, no necesariamente es por un embarazo, y si lo fuera, no lo generaría en un par de días.

Hay probabilidades, sí, son muy bajas, también! Deben esperar al menos 8 días después del retraso para hacerse prueba de embarazo. Si están muy ansiosos, la pueden hacer 10 días después de la relación (más o menos el 23), una de sangre para mayor efectividad.

Muchas gracias por tu respuesta

Me olvidé de mencionar también que ella toma anticonceptivos llamados Serenata 20, pero según ella estos no sirven o no son tan efectivos para cuidarse en las relaciones sexuales, no sé si tienes algún tipo de información acerca de estas pastillas y si puedo estar más tranquilo por esto.

Igual tu respuesta me ayuda a relajarme más, ya que estaba casi seguro de que podría estar embarazada, una vez más, muchas gracias.

Puedes planificar con lo que quieras y ningún método es 100% efectivo, por eso siempre se recomienda usar dos, uno oral y uno de barrera. Serenata 20 tiene cumple la misma función y efectividad que cualquier otra pastilla anticonceptiva, eso sí, si a tu novia se le ha olvidado tomar alguna, ya hay riesgo de que falle el método. Pero no porque sean de esa marca, si te olvidas una pastilla de planificar sin importar cuál sea, ya hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas