Tengo un sangrado extraño, ¿Puedo estar embarazada?
Necesito que me ayuden pues estoy apunto de colapsar, hace tres días que vengo con un sangrado café que después se torna rojo como el de la menstruación y vuelve a ser café, ahora lo tengo medio rosado, no dura mucho durante el día, pero ya llevo tres días así en los cuales debió haber llegado mi periodo, pero mi situación es esta: tuve fajes con mi pareja con jeanes y ropa interior, y antes de que me tuviera que llegar mi periodo tuve nauseas por lo vual me alarme demasiado llevo una semana llena de neevios y angustia que no he podido controlar hasta el punto de no poder dormir bien, pero hace tres días que me esta saliendo este sangrado y tengo miedo de que sea el de implantación, hoy me hice la prueba de embarazo de orina y salio negativa y de hecho ya había hecho otra una semana atrás la cual también salio negativa, pero entonces no entiendopor que este sangrado, por favor ayudenme en serio, ¿puede esta angustia que llevo con ella una semana hacer que mi cuerpo no funcione bien para expulsar el periodo o estoy embarazada?