¿Es posible que tras estas prácticas haya contraído VIH?
Tengo varias dudas respecto al contagio de VIH. Únicamente he tenido dos parejas sexuales, dos chicos que conocí y llegué a salir con ellos. Con cada uno tuve relaciones unas dos veces aproximadamente. Obviamente, la penetración siempre fue con condón y lubricante. Mis dudas son las siguientes:
Con el primer chico, llegó a hacerme sexo oral y yo igual a él. Mayormente él me lo hacía a mí. Las veces que yo se lo hice fue muy leve y hubo fluidos. De por medio. Nunca eyaculé en su boca y el tampoco en la mía. Lo que me asusta un poco es que en ese momento yo tenía el empaste de una muela caída. No había sangre ni nada que se le pareciera, tiempo después me lo colocaron otra vez.
Con el segundo chico, siempre hubo penetración con condón y lubricante. A él, nunca le hice sexo oral. Él si me lo llegó a hacer. Fuera de eso, no hubo otra práctica. Lo que me asusta un poco también, es que en una ocasión él ya se había venido y tenía algo de fluido en la mano, y en la excitación le pedí que me ayudará a terminar a mí masturbándome. Me tocó el pene y cuando recordé que era la mano en la que tenía el fluido, me quité enseguida. No recuerdo si el fluido llegó a tener contacto con mi pene.
¿Ante todas estas situaciones, es probable que haya tenido un contacto de VIH? Tomando en cuenta que los chicos estén infectados, claro está. ¿Qué tantas posibilidades existen de que me haya contagiado por alguna de dichas prácticas? Recordar que la parte más "peligrosa", que es la penetración, siempre fue con condón y lubricante. Me entra la duda y el temor porque tengo varios amigos que han hecho sexo oral, e incluso tenido sexo sin protección y siempre salen negativos. Eso me tranquiliza un poco respecto a lo que ya he hecho.