Permiso para realizar bodas encasa rural

Estamos valorando la posibilidad de adquirir una casa en la provincia de Gerona en una zona rural para destinarla como "vivienda de uso turístico". Necesitaría saber si esto incluiría la posibilidad de realizar bodas que algunos clientes nos puedan solicitar y si se precisa de un permiso especial. No pretendemos ofrecer cocina propia si no que sería contratada a una empresa de cátering, ya que nosotros solo ofreceríamos el espacio.

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de las bodas que se celebran en muchos de estos lugares, no son realmente una boda, sino un "teatro" pues la boda real se realiza en el propio ayuntamiento o registro civil.

En determinados casos, si hay ayuntamientos que realizan bodas en lugares privados, normalmente previo pago, donde acude un concejal o funcionario habilitado al efecto. Por lo tanto, debería hablar con el ayuntamiento primero para ver esta posibilidad.