Resistencia para secadora AEG T59840

Tengo una secadora AEG T59840 que no calienta y creo que es la resistencia,¿alguien sabe donde puedo encontrarla?

1 Respuesta

Respuesta

Que tengas cerca de donde vives un instalador, o una casa distribuidora de AEG. Y sino mira por Internet si tienes una cerca o si te vale más comprarla por Internet.(On line)

¿Ya la has encontrado?

Yo llamé en su día al técnico oficial y me cobró 96 euros por mirar la secadora y una lavadora. A los 3 días me llamaron de aeg para decirme que la lavadora ya no había piezas y que la secadora la reparación era... No recuerdo muy bien pero bastante más de 500 euros...

Por eso intentaba arreglarla por mi cuenta, pero tampoco tengo mucha idea...

Gracias por tu respuesta.

No se los años que tienen esos aparatos de que hablas pues a lo mejor no te vale la pena alegrarlas la resistencia suele estar por los 200 euros. Y la lavadora no cuentas lo que tiene. Pero casi siempre hay recambio un saludo.

La resistencia creo que también la tiene amazon

¡Gracias!

La lavadora era muy vieja y no me merecía la pena, la secadora tiene 8 años y poco uso, por eso la quería arreglar.

En internet ya la busqué la resistencia y no la encuentro y según me decía el técnico en esa secadora necesitaría la resistencia y el compresor... Pasó tiempo y ya no me acuerdo muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas