El deposito no se llena y el manómetro esta a cero

Ayer cambie el grifo dispensador de agua por que llevaba tiempo que me goteaba. Hasta aquí todo bien. Una vez montado deje que se llenara el deposito unas tres horas y cuando saque agua solo me salieron unos 2 litros.

Vacié el deposito y deje que acumulara agua de nuevo y lo mismo (unos dos litros). Durante el llenado del deposito me fije en que la presión del manómetro no subía, siempre estaba a cero.

Antes de cambiar el grifo todo iba bien. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba la presión de aire del depósito (vacío a 0,5 kgs)

Sobre el manómetro, puede que se haya encallado

www.aguajome.es