Tengo una inquietud de saber si estaré embarazada

Mi caso es así el me había dejado liquido preseminal por la parte de la raja de mis nalgas y espere queme baje y sime bajo 2 días y no poco sino más o menos abundante me duroal tercer 3 día y me paro una mañana y ala noche continuo sera que me quede por favor ayúdenme y totalme duro 5 o6 días ya no recuerdo bien

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sñrita Dianiitha

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.