Stratus 2002 motor 2.4 falta agua al radiador

Tengo un stratus 2002 le remplace el deposito de agua hace unos meses posterior a eso se me calentaba y lo repararon y dos meses después se me desvielo ya le arreglaron esta jalando hace 3 semanas solo que que calentó hace unos días, notamos que le falta agua al radiador todos los días le ponemos como medio litro más o menos y este día no se le puso y se calentó, notamos que el radiador le falta y el deposito sigue lleno, yo normalmente viajo y estoy en carretera más de 4 horas y no quiero arriesgarlo más alguien sabe que puede tener ya lo he llevado a 3 mecánicos y no saben y he gastado mucho dinero en ello

1 Respuesta

Respuesta

Pues es difícil que un mecánico viendo el coche no sepa lo que tiene.

A ver, el sistema lleva termostato, radiador, bomba de agua y circuito, si todo esta bien, es el motor lo que esta mal.

La primera vez le rectificaron la cabeza y pacieron bomba de agua nueva y los empaques, la segunda el cigueñal, l bomba del aceite y todo nuevo prácticamente. ¿Entonces qué puede ser del motor?

Pues a ver:

¿El radiador esta bien?

¿El termostato esta bien?

¿El circuito esta atascado?

Si todo esta bien, el problema podría ser del bloque motor