Problema peugeot 407 sw año 2007 pierde fuerza

Mi coche a raiz de hacerle todos los cambios de filtors y aceite y todos productos como manda el fabricante observo que mi coche va bien pero de pronto le cuesta andar con normalidad pierde velocidad y le cuesta responder y sobre todo cuando hay una pequeña pendiente la fuerza de velocidad es bastante evidente . Pido ayuda por favor. Peugeot 407 sw 2007 2.0 hdi 136 cv 232000 kms

1 respuesta

Respuesta

Lo primero mira los tubos de admisión y de soplado del turbo, mira los tubitos finos que no tengan pinguna picadura, después tendrás que mirar egr a ver si esta abierta.

Donde se encuentra la egr . Y como puedo observar si esta abierta . Gracias . Hay alguna página donde pueda ver el esquema del motor .Gracias

Le puedes meter el ordenador para verificar, pero si no tienes desmóntala

Y los tubitos pequeños que me mencionas gracias

Los tubos finos negros, los veras por todos lados, así que miralos todos.