INSERT no funciona con determinados campos ausentes
Poseo esta formula para pasar datos de una tabla a otra, y me pasa que si el campo F_Nacimiento en la tabla de origen esta vacio, no funciona, no pega en la destino. Probe con otros campos ausentes, como por ejemplo Obra_social, y funciona. Solo deja de funcionar cuando falta fecha. Aclaro que ambas tablas son identicas. Mismos campos, mismos tipo de datos. La formula me la paso Jacinto Trillo Jareño y me es muy util.
If MsgBox("¿Desea dar egreso a este paciente?", vbYesNo + vbQuestion, "Gestion de pacientes JANIES") = vbYes Then CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Paciente (DNI, Nombre_Apellido, Cama, F_Nacimiento, Edad, F_Ingreso, Diagnostico, Obra_Social, Derivado, Tel_Contacto, F_Egreso) VALUES ('" & Me.DNI & "','" & Me.Nombre_Apellido & "'," & Me.Cama & "," & "#" & Format(Me.F_Nacimiento, "mm/dd/yyyy") & "#" & ",'" & Me.Edad & "'," & "#" & Format(Me.F_Ingreso, "mm/dd/yyyy") & "#" & ",'" & Me.Diagnostico & "','" & Me.Obra_Social & "','" & Me.Derivado & "','" & Me.Tel_Contacto & "'," & "#" & Format(Me.F_Egreso, "mm/dd/yyyy") & "#" & ")" DoCmd.SetWarnings False AllowEdits = True DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord Me.Requery DoCmd.SetWarnings True AllowEdits = False End If End Sub
3 Respuestas
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2
Respuesta de William Kennedy
1
Respuesta de fichu
1